¿Cómo hacer tu compra Online?
Métodos de Envío
1. Motolinda y Correo Argentino
2. Si elegiste la opción Correo Argentino,
Envío a Domicilio:
Tu compra la vas a recibir en tu domicilio en el transcurso de 5 a 7 días hábiles, siempre y cuando no haya demoras en el Correo.
El correo hará 1 visita y luego dejará el paquete 5 días hábiles en la sucursal más cercana.
Cambios y Devoluciones
Podés cambiar cualquier producto adquirido en nuestra tienda online. Para hacerlo comunicate con nosotros, escribinos al privado de Instagram @lindadealma ó a nuestro mail [email protected] dentro de las 48hs. de recibido el producto.
Los cambios podrán también realizarse personalmente en nuestro showroom ó contra envío. Los cargos de envío corren por cuenta del comprador. Solamente en caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto o´error de Linda de Alma. No realizamos devolución de la compra.
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas. De lo contrario Linda de Alma se reserva el derecho de cambio.
Los cambios solo se realizan entre prendas de una misma temporada.
Para más información escribinos a [email protected]